jueves, 20 de junio de 2013

Queridos Valentinos; se que os he tenido muy olvidada, demasiado. Pero por fin he acabado mi primer año en la universidad, y comienza mi verano.

 
Valentinos si os soy sincera, este año ha sido un año de mucho y muy duro trabajo. Todo el mundo se merece unas buenas vacaciones... y yo llevo planeando las mias desde semana santa. Pasare el mes de julio en mi ciudad favorita PARIS, paseando por la Avenue Montaigne (mi favorita), viendo los escaparates alucinates de las firmas mas importantes, engordando por los deliciosos croissants y los macarrons, y porque no comprame mi adorado y amado bolso de Lady Dior aunque sigo buscado finaciar mi inversion, pero sobre todo disfrutar y descansar. que me lo merezco.

Valentinos if I'm honest, this year has been a year of long and hard work. Everyone deserves a good holiday ... and I have been planning mine from Easter. In July, I'm going to my favorite city PARIS, walking on Avenue Montaigne (my favorite), watching showcase of the best firms, getting fatter by the delicious croissants and macarrons, and why not buy me my adored and loved bag Lady Dior although I still looking financing, but above all enjoy and relax. I deserve.

 
Y bueno despues de esto toca volver a la cruda realidad, pero para que no se tan chocante como el año pasado, me ire a la playa, todavia no he decidido el tiempo que me quedare, segun como me apetezca.
 
Well after that it's back to the harsh reality, but not as shocking as last year, I'll go to the beach, I have not yet decided the time I'll stay, depending on how I want.
 
 
Bueno Valentinos espero que vosotros tambien descanseis y disfruteis de vuestras vacaciones.
Y estaros antentos de mis proximas entradas.
 Valentinos Well I hope you enjoy and relax in your holiday.
 
Os quiere, Valentina.
 
                                                                               




 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario